Secciones dentro de un curso | ¿Qué son y como navegar en ellas?

Mi cuenta

En esta sección encontrarás el listado de cursos que tienes asignados en el sistema. Encuentra en la parte inferior de la pantalla los CURSOS que tienes asignados.

Mis Cursos:

Este es tu espacio de formación. Presiona sobre el curso que desees trabajar o consultar. El sistema te mostrará la descripción e imagen general del curso.

Contenido del Curso

En este espacio encontrarás la distribución del curso organizado por módulos, lecciones y temas. Dentro de cada sección podrás descubrir el contenido, los materiales diseñados para el curso, enlaces a videos y materiales complementarios. Completa cada sección para registrar tu progreso.

Presiona el botón MARCAR COMO COMPLETADO.

Cuestionarios

Dentro de algunas secciones del módulo, encontrarás pequeños cuestionarios que te ayudarán a afianzar tus conocimientos. Debes tomar las pruebas para avanzar en el curso.

FORO

Cada curso tiene un FORO asignado para compartir, intercambiar opiniones, conocimiento o información solicitada por el Facilitador. Podrás participar en el FORO desde la sección dentro del curso o bien desde tu PERFIL DE GRUPO en la sección GRUPOS. En la parte inferior de cada sección del curso aparecerá un botón naranja, al presionarlo podrás ingresar al FORO cuando el Facilitador lo indique.

Para participar presiona CURSO DE DISCUSIÓN

PROYECTO

Cada facilitador asigna un proyecto o actividad especial para desarrollar en el curso y puedas afianzar y demostrar lo aprendido. Este proyecto se trabaja a lo largo del curso y será evaluado por el facilitador por medio de la herramienta que el facilitador asigne.

¿Cómo obtener mi DIPLOMA?

Para obtener tu DIPLOMA es necesario que completes TODOS los pasos o asignaciones de cada MÓDULO. Necesitas alcanzar un puntaje mínimo de aprobación (70 puntos), este valor lo registra el sistema a partir de tus calificaciones en los cuestionarios asignados. Al lograr completar el curso, el sistema te permitirá generar tu diploma.