Estado actual
No Inscrito
Inscríbete en este curso para obtener acceso
Precio
Gratuito

En este curso, adquirirás herramientas teóricas y prácticas para transformar tu práctica docente y garantizar el aprendizaje de todos tus estudiantes. Aprenderás a:
Comprenderás que la diversidad es la condición natural del aula, no un problema excepcional a gestionar. Pasarás de un “modelo integrador” (donde el alumno defectuoso debe adaptarse) a un “modelo inclusivo” donde el sistema identifica y elimina barreras.
Sabiendo que 1 de cada 5 estudiantes es neurodivergente y el 70% no recibe diagnóstico oportuno, este curso te resuelve la frustración de no saber cómo llegar a todos. Al usar herramientas como el DUA, diseñas para los extremos y el resultado mejora para todos, reduciendo la necesidad de hacer adaptaciones de última hora.